Logo del Encabezado de la Página

Detalle del Registro

Habilidades hápticas en educación inicial Despliegue de pes exploratorios y no exploratorios en niños (as) de educación inicial y básica de contexto rural

Universidad de Concepcion

 
Título Habilidades hápticas en educación inicial Despliegue de pes exploratorios y no exploratorios en niños (as) de educación inicial y básica de contexto rural
 
Autor Rubilar Medina, José Eugenio
 
Colaborador Schade, Nieves , profesora guía
 
Tema Psicología del Aprendizaje - Niños.
Percepción.
Aprendizaje Perceptivo.
Educación Preescolar.
Sentidos
Test y Mediciones Educacionales - Chile
 
Descripción Magister en Psicología con mención Psicología Educativa Universidad de Concepción 2014
La presente investigación, se enmarca dentro de una visión integral en torno a la percepción en la que convergen aportaciones de distintas aproximaciones teóricas, incluyendo además recientes contribuciones científicas que dirigen el foco de estudio hacia otras modalidades sensoriales, contribuyendo a una mejor comprensión de las modalidades perceptuales táctil y cinestésica, adscritas al marco de estudio de la psicología de la percepción extendidas hacia la conceptualización de la percepción háptica como sistema sensorial elaborado e indistintamente importante para el descubrimiento de los objetos e información del entorno, específicamente en el despliegue de los procedimientos exploratorios (PEs), en niños(as) de educación inicial prebásica en una comuna rural.
 
Fecha 2015-07-29T13:37:54Z
2015-07-29T13:37:54Z
2014
 
Tipo Thesis
 
Identificador (URI) 218053
http://repositorio.udec.cl/handle/11594/1695
 
Idioma es
 
Publicador Universidad de Concepción Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Psicología