Logo del Encabezado de la Página

Detalle del Registro

Uso de herramientas de marketing y apoyo corfo en pymes /

Universidad de Santiago

 
Título Uso de herramientas de marketing y apoyo corfo en pymes /
 
Autor Carrasco Díaz, Max Alexis
Hidalgo Ibarra, José Leonardo
Plant Pavlov, Roderick,profesor guía
Universidad de Santiago de Chile.Departamento de Administración
 
Tipo text
 
Publicador Santiago,
 
Fecha 2014.
 
Idioma spa
 
Descripción Sumario:Las empresas en Chile especialmente las que se clasifican en el segmento de pequeñas y medianas, se ven enfrentadas a una gran cantidad de obstáculos para crecer o sustentar el desarrollo de sus negocios en el largo plazo. Al respecto es muy común ver cómo estás enfocan el esfuerzo y recursos a objetivos de corto plazo con la principal misión de permanecer y cubrir el capital de trabajo necesario para subsistir. Nuestra investigación tiene como objetivo principal medir el grado de conocimiento y uso de las herramientas de Marketing como una de las actividades que la administración y poder establecer cuáles de éstas herramientas y tipos de marketing son los que comúnmente se utilizan, evidenciar los principales obstáculos para ejecutarlos en las pequeñas y medianas empresas.
Tesis (Ingeniero Comercial de Administración de Empresas) -- Universidad de Santiago de Chile, 2014.
Bibliografía: hojas 96-101.
Sumario:Las empresas en Chile especialmente las que se clasifican en el segmento de pequeñas y medianas, se ven enfrentadas a una gran cantidad de obstáculos para crecer o sustentar el desarrollo de sus negocios en el largo plazo. Al respecto es muy común ver cómo estás enfocan el esfuerzo y recursos a objetivos de corto plazo con la principal misión de permanecer y cubrir el capital de trabajo necesario para subsistir. Nuestra investigación tiene como objetivo principal medir el grado de conocimiento y uso de las herramientas de Marketing como una de las actividades que la administración y poder establecer cuáles de éstas herramientas y tipos de marketing son los que comúnmente se utilizan, evidenciar los principales obstáculos para ejecutarlos en las pequeñas y medianas empresas.
 
Tema CORFO (Chile)
Comercialización
Pequeñas empresas
 
Relación Disponible también en formato electrónico.
 
Derechos Se autoriza la reproducción parcial o total de la obra.
 
Identificador (URI) http://repositorio.usach.cl:1801/webclient/DeliveryManager?pid=40737&custom_att_2=simple_viewer
http://www.repositorio.usach.cl:1801/webclient/DeliveryManager?pid=40738