Características predominates de la utilidad didáctica de las TIC por parte de los docentes, en los momentos pre-instruccional, co-instruccional y pos-instruccional de una clase en la especialidad de servicios de turismo de un liceo tecnico profesional de la comuna de Pudahuel /
Universidad de Santiago
Título |
Características predominates de la utilidad didáctica de las TIC por parte de los docentes, en los momentos pre-instruccional, co-instruccional y pos-instruccional de una clase en la especialidad de servicios de turismo de un liceo tecnico profesional de la comuna de Pudahuel /
|
|
Autor |
Berrios Fischer, Eugenio Alejandro
Correa Rivera, Milton Rodrigo Gutiérrez Vicencio, Ricardo Francisco Lanquileo Hueche, Madelin Cecilia Martínez Andrade, Alan Andrés Quezada Gaete, Daniel Adrián Pardo Contador, Marco Antonio,profesor guía Universidad de Santiago de ChileFacultad de Humanidades.Departamento de Educación. |
|
Tipo |
text
|
|
Publicador |
Santiago,
|
|
Fecha |
2014.
|
|
Idioma |
spa
|
|
Descripción |
Sumario: El presente trabajo observa las características predominantes de la utilidad didáctica de las TIC por parte de los docentes, en los momentos pre-instruccional, co-instruccuinal y pos-instruccional de una clase en la especialidad de Servicios de Turismo de un liceo técnico profesional de la comuna de Pudahuel. Es estudio que se presenta a continuación, es de tipo descriptivo, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, que reconoce las características antes mencionadas en las distintas etapas de una clase, que a través de la aplicación de un cuestionario con escala tipo Likert, aplicada a una muestra de 32 docentes, se tabuló y analizó lod datos obtenidos, de la variable "Utilidad didáctica de las TIC", que se descomponen en pre-instruccional, co-instruccuinal y pos-instruccional en el contexto de una clase.
Tesis (Profesor de Estado para la Educación Técnico Profesional) -- Universidad de Santiago de Chile, 2014. Integrantes : Eugenio Alejandro Berrios Fischer, Milton Rodrigo Correa Rivera, Ricardo Francisco Gutièrrez Vicencio, Madelin Cecilia Llanquileo Hueche, Alan Andrès Martìnez Andrade, Daniel Adrian Quezada Gaete Bibliografía: hojas 130-135. Sumario: El presente trabajo observa las características predominantes de la utilidad didáctica de las TIC por parte de los docentes, en los momentos pre-instruccional, co-instruccuinal y pos-instruccional de una clase en la especialidad de Servicios de Turismo de un liceo técnico profesional de la comuna de Pudahuel. Es estudio que se presenta a continuación, es de tipo descriptivo, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, que reconoce las características antes mencionadas en las distintas etapas de una clase, que a través de la aplicación de un cuestionario con escala tipo Likert, aplicada a una muestra de 32 docentes, se tabuló y analizó lod datos obtenidos, de la variable "Utilidad didáctica de las TIC", que se descomponen en pre-instruccional, co-instruccuinal y pos-instruccional en el contexto de una clase. |
|
Tema |
Tecnología educativa
Tecnología de la información |
|
Relación |
Disponible también en formato electrónico.
|
|
Derechos |
Se autoriza la reproducción parcial o total de la obra.
|
|
Identificador (URI) |
http://repositorio.usach.cl:1801/webclient/DeliveryManager?pid=33551&custom_att_2=simple_viewer
http://www.repositorio.usach.cl:1801/webclient/DeliveryManager?pid=40118 |
|