Logo del Encabezado de la Página

Detalle del Registro

Intereses cognitivos predominantes en las prácticas pedagógicas de profesoras de educación especial en una escuela de lenguaje: un estudio de caso

Universidad Academia de Humanismo Cristiano

 
Título Intereses cognitivos predominantes en las prácticas pedagógicas de profesoras de educación especial en una escuela de lenguaje: un estudio de caso
 
Autor Millalén González, Jennifer Andrea
Ormazábal Lobos, Tamara de Jesús
Manosalva Mena, Sergio, profesor guía
 
Tema PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
CHILE
 
Descripción Tesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral
 
Fecha 2014-01-31T15:52:00Z
2014-01-31T15:52:00Z
2014
 
Tipo Thesis
 
Identificador (URI) http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1266
 
Idioma es
 
Publicador Universidad Academia de Humanismo Cristiano